Alineamientos y Relevos

Este curso es de gran ayuda para dirigentes en cualquier categoría y nivel de juego. Presenta los alineamientos y relevos de diferentes jugadas defensivas.

   Introducción

ALINEAMIENTOS Y RELEVOS

Infielder-Purple

Son varias las situaciones que podría mencionar en donde se puede medir la preparación de un equipo. Aquí menciono tres de ellas;

1) la forma en que corren las bases como equipo,

2) la defensa de los toques de bola y

3) la manera en que se alinean y realizan los relevos ante las diferentes situaciones del juego.

El Dirigente de un equipo de béisbol, en cualquier categoría, es responsable de enseñar y preparar a su equipo en la forma que deben defender a las diferentes situaciones que presenta el juego.

La manera en que reaccionan a estas situaciones demuestra lo bien o mal que están preparados como equipo, por ende, se expone en estas jugadas la calidad de sus dirigentes y entrenadores.

Por medio de este curso pretendo llevarle a los dirigentes y entrenadores algunas de las estrategias de alineamientos y relevos más utilizados en el béisbol organizado para defender los diferentes batazos del juego.

Screenshot

Las estrategias expuestas aquí son las más utilizadas, sin embargo, algunas variaciones de estas dependen en gran medida del talento disponible que tenga el dirigente en el terreno y las dimensiones de los parques en que se está jugando.

La gran mayoría de estos alineamientos podrían utilizarse en cualquier categoría, sin embargo, existen otros que serían recomendados solo para los niveles más avanzados.

Cada dirigente deberá decidir el nivel de juego y talento de su equipo y cuales de estas estrategias se podrían aplicar con cada uno de ellos.

Les aseguro que este curso le brinda al dirigente y al entrenador una herramienta de conocimiento y preparación que ayudará a elevar el nivel de juego de su equipo y de cada jugador.

Infielder-2

De una forma sencilla aprenderá los conocimientos necesarios del juego y a como preparar su equipo correctamente.

No necesita ser un experto del juego para adquirir este curso. Les aseguro que sus jugadores, sus padres y los equipos contrarios notarán la diferencia de juego de su equipo.

En este curso le daré énfasis a los ALINEAMIENTOS y RELEVOS.


 

Entrenador


Edwin Rodríguez
Edwin Rodríguez

Primer Dirigente Puertorriqueño en dirigir en las Grandes Ligas. Dirigente del Equipo Nacional de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol (WBC), Sub-Campeón en el 2013 y 2017. (#TeamRubio).

Vinculado al Béisbol Profesional por más de 40 años como jugador activo en ligas menores y grandes ligas, 'Scout', entrenador de bateo, dirigente en ligas menores y Grandes Ligas


Si quieres ganar campeonatos, series o juegos, o mejorar tu desempeño en el terreno, tu enfoque debe estar en ganar UN PICHEO A LA VEZ’


 

¡Comience ahora mismo!